También éste año es esperado con pendeja ansiedad por algunos ilusos quienes creen que se cumplirá alguna especie de movimiento profético salva-patriotero por la coincidencia del cumplimiento de la primera década del siglo en curso cómo ocurrió con el inicio de los movimientos independistas y revolucionarios de éste país puñetero.
Qué no mamen estos pendejos, están viendo el desmadre que tenemos y todavía quieren más desmadre que al final de cuentas cómo la pinchi historia nos ha enseñado, y de la cual deberíamos aprender, simple y sencillamente la población realmente obtiene poco, nada diría yo, en comparación con el costo que algo así representa en vidas humanas.
Si de algo sirviera armar un desmadre para acabar con toda esta mierda que nos gobierna –desde los que lo ejercen el poder ganado en votaciones hasta los que mandan en éste país a través de su poder económico- creanme que yo sería el primero en unirme a una onda de ése tipo.Seguro qué sí.
Lo bueno –si es que se le puede llamar así- es que la población en general prefiere la decidía que ejercer presión hacía quienes nos gobiernan a través del voto, cómo lo ha demostrado cada que hay elecciones en las cuales su ausentismo es criminal, y no sólo por el hecho de no hacer valer tu opinión y quedarse callado, sino por el altísimo costo que tiene organizar unas elecciones en nuestro jodido país.
Lo que más caga es que luego se quejan de lo que ganan nuestros ilustres gobernantes pero no reparan en su propio desperdicio al no ir a votar y dejar tanta pinchi papelería sin uso. Si la credencial de elector no fuera ya un requisito indispensable que nos piden cómo identificación oficial estoy seguro que ni por ella irían la mayoría de la población adulta mexicana.Deberiamos aprender de niños cómo el de abajo:
Por cierto, en éste año en el cual hay muchas gubernaturas en juego lamentablemente veremos un preámbulo de cómo el PRI recuperará la presidencia en nuestro país. Lo más insólito de todo esto es que lo hará de forma legitima a través del voto universal y supuestamente secreto. Eso sí qué es algo histórico: que la peor lacra en la historia reciente mexicana acceda al poder de forma legal al seguir las supuestas mismas reglas que los demás partidos.
También en éste año veremos cómo muchos de los que ejercen el periodismo -principalmente en los medios de más alto rating– dejarán de lado las muestras del supuesto apoyo incondicional al Fecal (con el soso argumento de que él representa a las instituciones del país y cada que al pinchi Peje se le ocurre hacer alguna de sus pinchis mamadas) para sumarse a la campaña de Peña Nieto, quien para aquellos que todavía se la andan pachangueando deben saber que fue el principal artífice porque nos subieran los impuestos a través de sus achichincles que por él hablan aplastando las nalgas en sus curules en el congreso.
Charros, qué política tan de mierda tenemos. Lo peor de todo es que tenemos justo lo que nos merecemos.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Ojalá que para éste 2010, año en el que hacemos contacto, pudieramos hacerlo con alguien cómo éste bizcochón para por lo menos quitarnos éste pinchi frío hijo de su madre que estamos padeciendo: