Gimme Some Truth.

Una de las pocas cosas que distingue a este chingado blog, es el retrazo con el que comenta los aconteceres de la vida nuestra diaria…y en esta ocasión el cumpleaños de John Lennon no iba a ser la excepción…pues que caray…


Así es…¡70años (no mamar)! Hubiese cumplido este cabrón el sábado pasado.

¡Pfff!

Y bueno, cómo tengo un par de 5 minutos sin nada que hacer más que el esperar a que se cuezan los frijoles, decidí subir un breve post al respecto con unos 3-4 videos con rolitas de él…cuánta originalidad carajo:

La primera rola es Tomorrow never knows; rola de suma importancia en la historia del Rock (y de la música en general) claro, no voy a venir a explicar todo el contexto y el porqué a partir de ello se convierte en una de las canciones más importantes del rock, porque para el gusto pedestre que el mexicano promedio tiene en materia musical –favor de incluirme- es asunto de la menor relevancia.

Así pues, que la música hable per se and enjoy Tomorrow nevers knows:





********************************************
****************************************

La segunda canción es quizás la rola que más gusta de él cómo solista: Gimme some truth. Rola dura y directa que me vino de perlas en mi adolescencia cuando a esa edad puñetera me sentía algo así cómo el pinchi Prometeo del proletariado sometido que iba a darles la luz de la verdad más absoluta y liberarlos del dominio mental al que estaban sometidos todos aquellos que no pensaban y no veían al mundo y su sociedad cómo yo lo hacía…. Pero que pinchi rebeldote era a esa edad….sí, qué pendejote era… lo bueno es que bastaron un buen par de cinturonazos por parte de mi padre para “enmendarme”…y heme aquí…¡sniff sniff!

Gimme some truth:





********************************************
****************************************

La tercera rolita es God, y al igual que la rola anterior, vino a tiempo para entender que cómo la hacemos tanto de pedo con una las cosas más simples de la vida: creer o no en Dios.

Así es, cuando en mis años mozos de rebeldía no hallaba el camino para quitarme el peso que suponía el TENER que creer en algo o alguien cuya existencia se contraponía con los principios más elementales de la física que en la secundaría me enseñaban llegó God a mis oídos.

La simplicidad de la letra me hizo entender en ese momento que no hacía falta estar haciéndole tanto a la pinhci mamada buscando el manual de 29782 páginas para convertirse en el ateo mesiánico que el mundo necesita…. esas son chingaderas.

Nada más simple que no creer y punto.

Hoy, veo que muchos de quienes se creen y/o se dicen ateos, pareciera que se sienten obligadosuh sí- en automático en ver a los creyentes cómo los enemigos a denigrar y vencer.

Qué excusa tan más chocante para sacar de si mismos su intolerancia, sobretodo ante quienes acusan de ser intolerantes y sumisos. Que absurdo es buscar y rebuscar por aqui y por allá las "pruebas" de que Dios no existe.

Dios no existe y punto. La ciencia no se quivoca en este asunto y lo puede explicar facilmente y hasta lo puede "probar" por muy contradictorio que esto último parezca porque técnicamente no se puede probar lo que no existe... y aún así, hay cada pinchi ateo que cómo le hace al wey busque y rebusque las razones para serlo.

Ahora bien, una cosa es que efectivamente, entre los creyentes haya a quienes se les van las cabras con lo que creen al punto de la sumisión ante quienes tienen el liderazgo “moral” de su religión, y otra cosa es la pretendida idea babosa de hacernos creer que todos los ateos y los que dicen serlo, somos, en automático, seres rete-inteligentes, nada sumisos y rebuenas gentes; que el simple hecho de serlo o creer que lo son, les da todo el derecho a denigrar a quienes por la razones que tengan, validas o no -sobretodo esto último-, creen que los designios de su vida dependen de la voluntad de alguien que está impreso en una rebana de pan tostado o en el culo de un perro…charros.

Ya pues, God:



…bueno, quizás en el manual del buen ateo con las 68874583 razones para serlo el denigrar a lo puro wey si venga ese mandato y que cómo buenos corderitos obedecen de sumo agrado.


********************************************
****************************************

God part 2

Finalmente, esta rola de U2 que a primera vista pareciera no tener ninguna relación con el tema de John Lennon… y sin embargo...

Según leí en una ocasión, esta rola viene siendo cómo dice el titulo de la rola, una segunda parte de God de john Lennon…y yo creo que sí lo es..




…y si no es así pues ya ni modo…

Es cuanto.Mañana minipost en el Rechingativo

Shalom.