Pues nada amigos, se supone que éste pinchi país puñetero debería estar de manteles largos por el tercer aniversario del Fecal con el cargo de Presidente…
…Tic tac tic tac…se supone... tic tac tic tac...
...sí, se supone que desde hace ya 3 años que éste pelmazo es el Presidente de éste pinchis país cada vez más jodido.
¡Jum!
…Tic tac tic tac…se supone... tic tac tic tac...
...sí, se supone que desde hace ya 3 años que éste pelmazo es el Presidente de éste pinchis país cada vez más jodido.
¡Jum!
"Celebremos" pues…ya qué.
Y no hay otra mejor manera de celebrar que unos buenos pastelazos y el infaltable y muchas veces infumable payaso.
Los pastelazos que nos han atizado en la cara corren por cuenta de nuestra benemérita clase política con ésa nueva alza de impuestos en la que todos, en teoría, deberíamos de pagar pero que en la realidad no es así. Y no la hago de pedo por pagar porque eso es inevitablemente necesario en todo el mundo, pero lo qué encabrona es que no serán todos quienes tangan que cargar con ésta nueva arremetida fiscal porque sabemos que en ésta podrida pantomima política los del alto pedorraje empresarial seguirán con el privilegio de la exención impositiva. Esos son los beneficios de ser ricos.
¿Y el pinchi payaso apá?
Pues bien, cómo si fuera una orden divina, una especie de manda Guadalupana, una maldicón gitana, un preludio Maya al cataclismo universal o una cagada de vaca sobre todos nosotros, y para mayor vergüenza y desgracia nacional, no faltó quien tuviera la ocurrente idea de ponerse el traje de payaso y saltar al escenario político kafkiano mexicano para realizar otro patético acto de pantomima política que el mismísimo Marcel Marceau envidiaría:
Sí, el número del payaso corrió a cargo de Juanito.
Y no, no es Hugo Sánchez, es Juanito.
Éste imbecilísimo personaje -del que si alguien me asegurara que es el producto de la combinación el ADN de los pipones Mc Ninja y Mc Tr1mmy no lo dudaría un instante-, sintiendo envidia, pero de la buena, al ver al Fecal celebrar, pues en chinga que se le alivia su alicaido estado de salud –razón por la cual había pedido licencia como delegado apenas protestó cómo tal- justo cuando se le vencía la licencia pedida -¡qué divina coincidencia carajo!-, y olvidando que ante todo el mundo dio su palabra de renunciar al cargo de jefe delegacional en caso de ganar gracias a la maquinaría perredista, a buenas primeras les sale a los Iztapalacras que mamita pipope dice qué siempre no, qué mejor si va a ser el delegado porque él ganó…a webo, él solito ganó…claro, no dice ni los cómo´s ni los porqué´s de “su” victoria.. Olvidadizo el pinchi cabrón.
Carajo, lo único peor qué un politico tranza en éste maltrecho país es un político pelele cuya imbécilidad es de proporciones inauditas.
¡¡En qué horror de país vivimos chingada puta madre!!
Otra vez estamos sumidos en el nauseabundo y escandaloso mundo del chismerio político nacional. Qué asco. No mamar con estos putos.
Pero la culpa no la tiene per se ésta torpe caricatura de hombre cuya pobreza mental lo tiene con esa hambre de ser alguien en la vida y disfrutar de lo que supuestamente él ganó motu propio -aunque en el fondo, pero muy en el fondo, él sepa que nunca en su juanitera vida ganará por si mismo nada más allá que no sean unas galletas, un gansito o unas papitas del Doctor Simi-. La culpa la tenemos todos por mantener a toda ésa clase de pendejos de cagada que se dedican a la política cómo modus vivendi en nuestro país en el que algunos apenas ayer eran casi hermanos, cómo éste par:
Pero hoy se detestan con tal odio jarocho que no chistan en joderse el uno al otro, aunque para ello tenga que usar a imbéciles cómo el mentado Juanito cómo títeres para estarse golpeando mutuamente no importándoles que por ello a los ciudadanos no recargue la rechingada.Y miren nada más: los pinchis panistas de cagada son los que le fueron a susurrar al oído a éste mentecato nada más para estar chingue y chingue la madre para golpear al PRD capitalino, y no conformes con ello ahora le metieron a una militante del PAN como la segunda al mando de la delegación para que, en el supuesto de que el PRD corra al pendejo ése –cómo debe de ser- sea una panista quien tome el control de ésa pestilente delegación, o sea que el único ganador de todo éste desmadre es el PAN quien gobernará esa delegación sin haberla ganado en las urnas. Vaya actitud tan democratica de estos ojetes hipócritas. El PAN gobernará la delegación esté o no el pendejo del Juanito.
Pinchis hambreados de poder. Pinchi democracia mierda la nuestra.
Otra mamada de todo es que a causa de todas esas pinchis rebatingas por el poder, estos cabrones por sus pinchis webos tanto del uno cómo del otro les da por inventar pinchis presidentes por aquí y por allá creando con ello tal confusión que a veces uno ya no sabe quien es el de a deveras y quien es el de a "mentiritas" porque todos están igual de pendejos y se agachan ante los barones del dinero.
El de arriba es el de a deveras, pero todo lo hace cómo si él fuera el de "mentiritas"
Es por esto último que a pendejazos cómo el tal Juanito se les hace muy fácil creer que también pueden ser presidente de éste pinchi país porque nada más es cuestión de ganar –cómo él dice-, que no hay que ser inteligentes
De hecho, éste pobre trastornado mental en entrevista dijo que buscará la presidencia de éste país, y que para ello tomará algunas medidas chingonas para prepararse para tal fin estando entre ellas la de asistir ¡¡a una escuela nocturna para terminar la preparatoria!! ¡¡Dios!! ¡Qué alguien nos haga el rechingado favor de darle cobijo en el CRIT de Puebla! No mamar con éste cabrón qué quiere ser Presidente...
…aunque el pendejísimo sujeto no sirva ni para Presidente de la Asociación de alumnos reprobados en el CRIT de Puebla:
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
***************************************
***************************************
Son mis pinchis ondas hippies y qué.
Qué no nos haga falta yerbitas raras para ponernos bien pinchis psicodélicos y sus ondas groovies groovies, la verga qué, sólo necesitamos escuchar algo cómo esto para ponernos bien acá, bien pinchis hippies groovies groovies a webo:
¡Ah chingada suerte!, qué chingona sería la vida nuestra si la justicia fuera pareja para todos. Qué cabrón sería ver cómo toda nuestra pinchi clase política viviera en plena onda y armonía hippie en la era de Acuario y que por ello antepondrían a sus intereses personales al bienestar de nosotros los ciudadanos de quienes reciben un sueldo, y que por obvia gratitud buscarían de manera incansable la forma de retribuirle a la ciudadanía ése dinero bien ganado.
Qué chingón sería ver a nuestros políticos convivir cómo buenas personas, sin envidias ni rencores. Reconociendo las victorias de los demás y sumándose sin más, al festejo que supondría la democracia mexicana ¡sniff sniff!...
Miren, sería muy chingón verlos así de felices:
Sí, qué chingón sería algo así. Eso sí sería la neta del pinche planeta, a webo!
Edaa qué sí Salinas?