Dimes Y Diretes...O Sea: A Mí Qué Me Importa Lo Que Piensas.

Carajo! De Haber sabido que la visitas en este, y en mis otros blogs, se iban a incrementar, gracias a la publicidad que me están haciendo en el Twitter tanto el Cara garapiñada del siempre autochingativo Tr1mmy, cómo la publicidad que me hace el de siempre Cara de Pendejo, homosexual por definición y convicción propia suya de él, de Esteban Alberto Magaña, y hasta la recibida por parte de la marioneta equina, amante y defensor OBSESIVO de los PUERCOS JOTOS LATINOS -muerte a él-, me hubiera puesto a darle una sacudidita y una buena trapeada con Pinosol para que por lo menos oliera bonito este espacio en la red...Ustedes dispensen el tirado si es que son visitantes nuevos; ya saben cómo es uno...nada más no le digan a mi mamá porque se encabrona si sabe que tengo este pinchi tiradero.


****************************************
*********************************


En otros asuntos, uno que bien pudiera tener alcances de proporciones cataclísmicas y que incluso podría dar al traste con nuestra nacionalidad, tiene que ver con la bomba que cayó ayer en ámbito deportivo; seguro ya saben cuál es.

Y es que vamos, si a este país se lo cargara la chingada porque las grandes potencias, ya por sus meros webos, ya porque le quieren dar MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!, o porque de plano ya están hasta la madre de nosotros por ser tan pendejos y que por ello estemos en una situación tan jodida pese al potencial que en recursos naturales tenemos, y nos atacasen con todas las pinchis bombas atómicas que tienen con la intención de acabar con todos nosotros....no importaría tanto cómo...

...Si a esta nación estuviese a punto de que se la cargara la chingada con una serie de 100 pinchis terremotos seguiditos con una duración de 1 hora cada uno y con una poder de 50° en la escala Ritcher que azotarían principalmente todo el centro del territorio mexicano, para luego se rematado por otra serie de 100 ultra-mega-tsunamis con kilómetros de altura por ambos litorales...no importaría tanto cómo...

....Si éste país fuese advertido de que el más poderoso rayo gamma que nunca jamás se haya registrado en la historia de la astronomía estuviese en camino directo hacia él para con ello darle fin a todo ser vivo que sobre el territorio existiera...no importaría tanto cómo...

...Y si por alguna circunstancia mágica, o porque así somos nosotros los mexicanos de salados, nuestro territorio nacional se desprendiera justamente por ambas fronteras y al igual que la península Ibérica de Saramago se fuese no a la deriva cómo aquella sobre el mar, sino en franca ruta hacía las fosas de las Marianas para acabar hundiéndose en el fondo de las mismas y que nadie pudiese escapar porque los unos no dejarían que los otros lo pudieran hacer con el típico argumento y actitud del mexicano promedio de: si yo no voy, tú tampoco; si me chingo yo, te chingas tú....no importaría tanto cómo...

...Así es, todo lo anterior, y mucho más, no nos importaría tanto cómo la desgracia que se cierne sobre nosotros, sobre nuestra identidad nacional, sobre nuestro orgullo patriotero -y esto es porque así es nuestra idiosincrasia, porque así somos pues-, si es que el fútbol mexicano fuese nuevamente castigado por los recientes casos de doping, y este milagroso estandarte de nuestra identidad nacional similar al estandarte Guadalupano, no pudiese asistir al próximo mundial de la especialidad; acontecimiento deportivo con el que los mexicanos nuevamente nos llenamos el orgullo, el alma y el corazón, cómo cada 4 años, con la esperanza verde.

Qué mala suerte tenemos, ya por tramposos, ya por pendejos .

Recemos por un milagro.


****************************************
*********************************


Y bueno, nada más por compasión o lástima -lo primero que se les ocurra- hacía mis detractores y trolesitos -prrrrrrr-, víctimas de la enajenación que el fútbol produce en los mentalmente más débiles, y que manifiestan tales síntomas de enajenación al grado de creer -iba a escribir la palabra “pensar”, pero tal termino no aplica con ellos- que la palabra Premier a la de a webo hay que relacionarla con el fútbol y que por ello creen que uno debió de haber escrito Premier Blogger League en vez de Premier Blogger Ligue le diré que sí; tienen toda la boca llena de razón.

Si yo escribí LIGUE del glosario web: Liga, o sea, enlace, o link para los más exquisitos y entendidos de la terminología virtual, entonces estoy errado; ustedes tienen toda la boca llena de razón.

Pero cómo ya está escrito de esa forma pues así lo dejaré, y si ustedes quieren LIGArse a los blogs ahí mostrados pueden hacerlo, sino quieren entonces pueden irse a chingar a su madre por donde llegaron.

League...idiotas.

Si no fueran tan pendejos otro gallo virolo les cantaría.


****************************************
*********************************


No hace mucho hubo un intento por parte de algunos de quienes se sintieron sumamente agraviados por las verdades quemantes cómo lava que hicieron los conductores de Top Gear sobre nuestra “reputación” -ganada a pulso según yo- de webones que nos hemos generado en el mundo.

Tal intento de desagravio fue en base a unas estadísticas resultado de un estudio por parte de la OCDE -creo de ahí fue; si no es así perdón por la imprecisión del dato- en la que se mostraba que el mexicano era de quienes más horas al día trabajaban en promedio entre los países miembros de la OCDE.

-Ya ven cómo los de los Top Gear están bien pendejos, decían, usando claro está, otras palabras.

A estas estadísticas, una twittera preguntaba con mucho tino el porqué entonces México mostraba índices tan bajos de productividad y en otros apartados del mismo estudio; a lo que otro twittero, con mayor tino, y soltando una verdad todavía más ardiente y demoledora que los dichas en Top Gear, decia:

-Por que no es lo mismo estar en el trabajo, que estar trabajando.

Esto, que es una verdad de a kilo en nuestra realidad mexicana, está a todo nuestro alrededor; a la vista de cualquiera de nosotros; pero principalmente la podemos ver en el sector de la burocracia, desde quien reside en los Pinos hasta el más ínfimo burócrata que de mala gana nos atiende en la ventanilla de cualquier dependencia gubernamental después de haber platicado un buen rato y/o desayunar en las horas del trababjo tomándose su atole acompañado de su tamal de salsa verde. Las pruebas ahí están.

Pero lo más cabrón está entre quienes, sin ser burócratas, actúan cómo tales y están en su trabajo sin trabajar pero extendiendo la manota para cobrar llegada la quincena.

Un ejemplo de lo anterior lo podemos ver en el nefasto y autollamado mejor bloguero de México; el autodefinido Octavio Paz bloguero; el exitoso empleado de tiempo completo, quien se pasa las horas y horas y horas al día buscando y viendo, por supuesto, los videos más idiotas en el Youtube; actividad que le satisface mucho más que estarse cogiendo a una mujer; de esas, a las que tanto les ruega y que todas lo mandan a chingar a su mongola madre tanto por feo cómo por pendejo. Comprobado.

Sí, me refiero al amo del universo mongolo del Blog Chingativo:

El PUERCO JOTO LATINO -MUERTE a él-.

En mi caso, cuando estoy trabajando me encabrona que me interrumpan por cualquier cosa. Me molesta incluso que mi novia fresa me llame al celular cuando estoy trabajando. Me molesta tanto cómo cuando estoy cogiendo con ella y que me llamen al celular en esos momentos.

El trabajo dignifica al hombre; por lo tanto, hay que darle el valor, la concentración y el respeto que se merece tan noble y redituable actividad del ser humano.


Así pues, me resulta nauseabundo y degradante que un sujeto que presumiendo mucho activismo social, aunque tal se reduzca a ser un feroz critico de las personas que escriben con K y con Z, deje de lado sus actividades laborales, si es que trabaja; deje de lado el estarse cogiendo a su novia, si es que tiene novia y si es que le gusta cogérsela, para atender los avisos que a su pinchi celular barato marca LG le llegan para ir a ver de inmediato si el comentario que acaban de escribir en el Blog Chingativo es una nueva afrenta o no, a su amadísimo y asqueroso pelón maricón de porquería; y si es el caso, borrarlos a la brevedad y todavía presumir tal actividad de por si ya degradante cómo les decía al comienzo del párrafo.

Pinchi imbécil, precisamente por estupideces de ese calibre en las que les viene valiendo una chigada el trabajo con tal de ir a defender al amigo cobarde es que estamos cómo estamos para luego, en el colmo de los colmos, decir que se está de acuerdo en parte sobre las afirmaciones de Clarkson y secuaces, y/o andar de chilindrinas equinas chillando porque de webones e irresponsables no nos bajan.

Así pues, cada que haya un click o un crank -o cómo lo escriban- es porque el enmascarado, vil hijo de la chingada, ya dejó botado su trabajo o a su novia....otra vez.

MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!

A ver si así se te quita lo imbécil e incongruente; aunque lo dudo.

**********************************
******************************
**************************

Dadas las circunstancias, creo que hoy sería un buen día para que todo se fuera a volar de una buena vez; al fin y al cabo que no importa nada ya, porque México quizás no va a ir al mundial...qué pena:





Es cuanto.

Shalom.