Tómen Sus 5 Minutotes...En Realidad Fueron Más...¿Y?


Eh...No pues no sé si celebrar o no el humor autochingativo involuntario del Falso Prrrrrrrofeta en su reciente post en el Blog Chingativo y que ha sobrepasado con creces el humor mongolo del que tanto gusta alardear al ahora más imbécil que nunca ñoño de closet –porque vaya que él si que es un autentico ñoño-.

-“Lo sospeché desde un principio” Sería la frase más adecuada para ratificar lo que he pensado del Falso Prrrrrrofeta precisamente desde un principio:
El Falso Prrrrrrrrofeta es muy ocurrente…. pero poco inteligente.

Y conste que no lo digo así porque sí, sus post en los quiere tratar sobre temas que van algo más allá que no sean sus ocurrencias cómo los sexyono´s –que son graciosas- son de pena ajena…cómo los de política…de cine...bla bla bla…

Pero lo que ya me da la certeza no de su poca inteligencia sino de un desfase total a la pendejez, son las afirmaciones que hace este Moroco Topo después de unas muy sesudas conclusiones a las que llegó el imbécil basándose, no en una investigación con programas espías maricas para ubicar al enemigo cómo yo muy pendejamente suponía que lo hacía, sino que todas sus conclusiones están basadas en los comentarios que andan por aquí y por allá…¡$@%#!, pues que pendejo fui; la neta del pinchi planeta… De haber sabido que éste idiota era menos inteligente y más fanfarrón de lo que yo suponía no hubiera perdido el tiempo dejándole comentarios en su blog para así dejar constancia de mi IP y que pudiera cotejarlo con las IP´s de quien tanto dolor le causan en su maltrehecho ego bloguero.

Ni modo.

Ahora bien, suponiendo –y de nueva cuenta sin conceder- que efectivamente yo hubiera sido quien lo ha estado troleando ¿cómo coños queda ahora cuando se la ha pasado lloriqueando o que era el Os o era el Kim quienes estaban chingue y chingue en su blog? ¿O sea que antes se estaba viendo cómo el pendejote que es al acusar con su mamá al Os Y al Kim de ser los trolls cuando en realidad era yo, o lo es ahora que esta afirmando que yo lo soy cuando tengo quizás ya más del año que no dejo un puto comentario en el Chingativo? Más pendejo no se puede ver éste fanfarrón enmascarado. Más fanfarrón no se puede ver este pendejo enmascarado. Carajo.


Y a pesar de que ya le dije que ya deje en paz el tema de los trolls porque cada vez que lo hace siempre sale con las patas bien metidas en el culo, ahí está mamando reata otra vez con el mismo tema sólo que ahora viéndose más rependejo que nunca con las afirmaciones que hace cómo en la que asegura que efectivamente soy yo quien trolea porque en los comentarios que se joden a su amo chilango están escritas la palabras "focas aplaudidoras" ¡ah no pos sí! Que prueba tan contumaz y condenatoria; qué me echen gasolina encima y que me arrojen un cerillo de una buena vez por OBSESIONADO…coño, tremendo ridículo el que estás haciendo frente a todos narizón idiota.

Y la otra en la que dice que cómo me mofo de su banneo a una de mis multicuentas luego entonces eso es prueba de que ya reconocí que sí soy yo quien trolea ¡Ouch! Me duelen mis dos gramos de inteligencia que tengo cuando leo tanta mierda enmascarada.

Y cómo tengo poco tiempo para estar escribiendo una respuesta más precisa me voy a lo más interesante de sus estupideces:

En primera, el imbécil presume que ya me borraron dos horas de comentarios que para mi mala fortuna no leí…los escribí pero no los leí, qué carajo. Pues para su mala suerte y risa mía, el pendejo presume de algo que no ha hecho porque no he dejado un solo comentario en el Chingativo, quien o quienes los hayan escrito pueden dar fe de que así fue. Pero lo que castra en este punto y en los que siguen es que el asno marica hable en plural cuando fue él y nadie más quien lo hizo, él mismo lo dice en los comentarios. Él es pinchi marica que borra los comentarios y quiere embarrar a todos los que ahí participan con sus puterías… ¿dije puterías?.

Pendejo maricón.

No cabe duda que tanto gusto le tienes el estar arrastrándote –porque eso es lo que haces- ante el mongolo mayor que ya superaste incluso las puterias de don Gallo Muxe cómo tú le llamabas cuando el virolo borraba comentarios; por lo menos el cara de pendejo se limitaba a borrar mis comentarios, pero ahora tú borras todos aquellos que se chingan a tu ídolo…aunque no los escriba yo. Más maricón no te puedes ver. Y lo peor es que dices que los borras sin leerlos…sí cómo, que te lo crea tu pinchi madre. Farsante.

Luego, cómo queriendo ratificar tu condición de marica te pones a lloriquear cómo novia de rancho al decir que yo PROMETI que bla bla bla….En primera, el prometer no es una palabra que use ni en mi vida privada y menos con mi Alter Ego bloguero, así es que déjate de ése tipo de mariconerías que hasta me da pena comentar sobre ello; quizás a ti no, pero a mí sí. En segunda, de qué chingada madre te quejas y lloras pendejo si los chilangos –y aquí si cabe el plural- somos quienes SÍ levantamos el rating en ése Blog.

Agradecido deberías estar si es que los chilangos comentáramos en el blog

Y sobre lo que dices de mis “exigencias” para que se le abran los comentarios a los anónimos es de lo más deplorable. Estúpido. Desde que estaba junto con el Gozador en el Chingativo pedíamos que no se le cerrarán los comentarios a los anónimos porque pese a todo, son un mal necesario; a pesar de que tanto él cómo yo éramos saboteados en nuestros post por ellos, hay anónimos que a veces escriben chingaderas que sí dan risa. Pero está claro que lo único que no soportas es que ya cualquier anónimo se chingue a tu amo. Pinchi puto ardilla.

Y joder, que sea la última vez que hablas de psicología, la verdad es que son de lástima ajena tus mega-imbéciles análisis; si cómo detective eres una mierda, cómo psicólogo eres mil veces peor. Con todos la cagas de a madres: con el psicoanálisis al Os, al Vilchis, al Dr. Cerebro, a mí y con todos quienes analizas…qué estúpido y qué fantoche eres.

¡Brrrr!

Y antes de enojarme y que me haga daño la pinchi torta de milanesa con harto aguacate que me estoy comiendo mejor la dejo ahí no sin antes decir algo que creo es importante:

No seas maricón y por lo menos demuestra que efectivamente tienes los 2.9 cms (dos punto nueve)de verga que dices tener y reconoce que si quienes detestan al Mongolo (a pesar de que tú creas que no hay nadie en el mundo que lo pueda detestar porque crees que todos están subyugados a él cómo lo estás tú) fueron al Recolectivo a chingárselo fue únicamente por culpa tuya. A pesar de que ya estaba condenado el Recolectivo y que eso no quita que sea una mamada que hayan usado lo de MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO para darle fin a ése blog, la verdad es que TÚ fuiste el único responsable de que su fin se apresurara por tu pinchi mariconería de cerrarle los comentarios a los anónimos.

Nada más falso el que yo haya ido a chingar ahí cuando era él era único blog del que me gustaba leer casi todos los post. Y más aún, cómo chingados iba yo a joder ahí si en ése blog me gustaba leer al pinchi Manuel quien sí supo –entre otros- darle valor a ese blog y no cómo tú quien fracasaste en él cómo lo haz hecho en cualquier otro colectivo justo cómo lo estás haciendo en el Chingativo en el que estás reducido a no ser más que una simple marioneta sumisa defensora del Mongolo.

Vaya chingoneidad la tuya de defender así a un imbécil cobarde que por si mismo no tiene los webos para hacerlo. Si hubieses dejado que todos comentaran cómo se supone que debería de ser porque es chingativo, ya hasta se hubieran aburrido de él al ver que ése cobarde no da la cara cuando se lo chingan.

Pero para qué dar la cara si para eso tiene a sus perras puñeteras, eeda?

Lo único que me dio risa fue tu humor autochingativo involuntario al chingarte al Tr1mmy diciéndole que el montaje del mongolo era una mierda pero que estaba bien porque con ello me iba a encabronar, pues ya ves que no es así, al contrario, me mata la risa ver cómo te chingaste al Tr1mmy…jé!



Pendejo.

Si mañana tengo otros 5 minutotes se los dedico.

Es cuanto.

Shalom.