Ardillas Hipócritas.

No sé si en el mundo haya un país cuyos ciudadanos sean igual o más hipócritas y puñeteros que nosotros los mexicanos.


Ahora, hay un grupito de mexicanotes bien nacidos quienes nos quieren vender la imbécil triste y patriotera idea de que todos nosotros hemos sido mancillados en nuestro orgullo nacional por los conductores de Top Gear -programa chingón- quienes al referirse al Mastretta:


...-Un pinchi carrito chafita y caro y supuestamente mexicano-, usando el mismo tono con el que casi siempre lo hacen todos los ingleses con su pinchi humor corrosivo con el resto del mundo, y que no hicieron otra cosa más que el de usar la misma imagen que de nosotros tienen en todas las partes del mundo en donde saben que existe un pinchi país puñetero llamado México, y que ha despertado la supuesta ira de quienes creen que la imagen que tenemos de webones tragando tortillas sentados a la sombra de un cactus no es la que refleja bien a bien nuestra idiosincrasia.

¿No?...

Maricas, nada les gusta; de todo se quejan cuando se refieren a nosotros en el mundo; ahí está el ejemplo de cuando dicen que México es un país asolado por la delincuencia, de inmediato brincan a decir que no es cierto. Lo mismo pasó con South Park en donde pintaban a Calderón cómo un pendejo…cómo si la verdad fuese calumnia…

Hipócritas.

No mamen tan fuerte porque duele. Sin duda que nosotros somos mucho peor que los pinchis ingleses para hacer ese tipo de chistes con tintes hasta más racistas. Repito: somos hipócritas. Ahí está toda la vasta colección de chistes que inventamos sobre la bien ganada fama de pendejos que tenemos de los gallegos, de los pinchis argentinos y de los putos gringos y africanos. No entiendo por qué hay quienes la hacen tanto de pedo; ni modo que no haya habido alguien quien en su vida no se haya reído de a madres con algún chiste racista…Ahí está el programa Guerra de Chistes con ése tipo de bromas; y hasta donde yo sé, ningún embajador anda de ardilla pidiendo disculpas por todos los chistes que ahí se cuentan. Y no lo hacen porque no son maricas cómo lo son quienes les gusta llevarse pero no se saben aguantar cuando se las devuelven.


Por mí que vaya a mamar reata a otro lado el embajador de México en Inglaterra con sus exigencias para que los conductores de Top Gear se disculpen con los mexicanos. Pinchi mamón.

Ahora nada más nos falta que en México censuren ése show o por lo menos ése capitulo para acabar viéndonos más pendejos de cómo ya nos ven y así puedan darse el lujo de decir que al final de cuentas si tenían la razón sobre nosotros ¡grrrrrr!

No cabe duda que somos mucho más nenas con nuestra imagen puñetera que cómo lo son los musulmanes con la imagen de Mahoma:




Los ingleses se burlan de si mismos –al igual que los gringos-, de sus sacro santas imágenes emblemáticas sin tanto pedo; un ejemplo de ello:





Tenemos que ser menos ardillas e hipócritas.

Waac waac!

************************************
*****************************************

Y sobre el Mastretta, si bien es cierto que es un auto…digamos que algo feito, tampoco lo es tanto cómo lo son la mayoría de los autos franceses…¡brrrr!, nada más de pensar en los pinchis Renault´s me duelen los ojos….pinchis autos feos; hay unos que parecen cajas de zapatos con corcholatas cómo llantas.

Y pues ojalá que el Mastretta no tenga nada de mexicano más que la mano de obra, porque si tiene tecnología desarrollada por “ingenieros” mexicanos egresados del CONALEP de Guadalajara entonces ya valió para una chingada el asunto... jé!


************************************
*****************************************


Y para terminar éste pinchi post escrito a más de 100 Km/h y volviendo con los del Top Gear, un videoclip de ése programa y la prueba de velocidad del hipersuperultrachingonsísimo Bugatti Veyron:



¡¡run, run run, rrruuuuuuuuunnn!! ¡¡Ay wey!!

Es cuanto.

Shalom.