Viene valiendo verga trabajar y que en lugar de recibir el puro billete acá, muy chingón, nuevecito y oliendo muy chingón te paguen con cada pinche billete tan dado a la chingada que da un putamadral de harto y rechingado coraje tener que recibirlo.

Sobre todo esos pinches pedazos de plástico pintados con colores del mapita o Blanca nieves pero en versión Simi y que vienen siendo los de a $20 y $ 50 varos…

... Y luego ahí andas con tu pinche cara de pendejo buscando a ver quien es el otro pendejo al que se lo des y luego ése otro wey hace lo mismo con otro pendejo y así va el pedo haciéndose una pinche cadena interminable con estos putos billetes de cagada.
Y es que no me la mamen tan fuerte que me duele, ese pinche par de billetes con cualquier pinche cosa ya estuvo que se los cargó la rechingada: qué si están más pinches desgastados que si hubiesen estado remojándose en cloro dentro de un pantalón durante 5 días y después de ello lo pasaran por la lavadora para centrifugarlo; que si a los de $ 50 cuando te das cuenta ya les falta un pedazo por aquí y otro por allá…
No no no…no mamen.
Y todo porque si usan el papel moneda que comúnmente se debería usar saldría más pinche caro que el propio valor nominal del billete ya impreso.
.
Así de valeverga está nuestra moneda.
.
Y la pinche culpa de todo esto la tienen esos pinches putos de a varo ojetes buenos para casi nada: Nuestros benditos políticos….
.
Desde “defenderé el peso cómo un perro” hasta los “blindajes” del Fox y el Fecal, pasando por los “errores de Diciembre” nuestra moneda viene valiendo puritita verga…
Ni modo, me temo que tendremos que pedirle al Fabuloso Dr Simi que nos haga el paro emitiendo su propia Simi-moneda, a ver si por lo menos aguantan una pinche lavada sin que se decoloren o se empiecen a romper así nomás porque sí.