“Premian” la inutilidad burocrática en México.

Si bien es cierto que no se está premiando tal cosa en sí pero a sabiendas de la pinche y puta idiosincracia de nosotros los mexicanos, seguramente que los inculpados estarán festejando tal hecho con brindis y porras.

Lo anterior viene a cuento debido a la premiación que le hizo a Cecilia Velásquez por haber sido la triunfadora en un concurso organizado por ¡el propio gobierno federal! Para que los ciudadanos de éste país denunciaran las que a su juicio fueran las trabas más burocráticas de las dependencias gubernamentales mexicanas.

Cecilia Velásquez recibió de manos del Fecal $300,000 por haber comprobado una de las tantas y tantas ineficacias que en el IMSS existen, dependencia que está a cargo de Juan Molinar Horcasitas -uno de los más furibundos antiperredistas en México-, que, bocón cómo muchos otros que a la hora de mostrar con hechos lo que tanto andan mamando con frases cuasí-populistas ha mostrado su fracaso.

Es a Juan Molinar Horcasitas, uno de los artífices de la victoria del fecal en el 2006, con su señalamientos a la ineficacia burocrática del perredismo –sobre todo del gobierno del DF- y la corrupción del priismo a quien se le debería descontar esa lana de su bolsillo.

Y todos los gastos que dicho concurso haya generado.

Pero qué lo van hacer, ¡qué bah!