Videopost.

Cómo tengo que hacer un par de slides para una amiga quien me los pidió a propósito de su cumpleaños, me puse a buscar en el Youtube cuántos videos hay y con qué temática que hayan sido musicalizados usando la rolita de Eve, de Jim Capaldi; canción que tenía en mente para mi slide. Y para sorpresa mía, me he topado con un video bastante bueno con la canción antes mencionada cómo fondo musical, que si no fuese porque la letra de la canción que en inglés y en español aparecen en el video, estaría perfecto.

Tal video es este que les comparto -y es que vamos, tratándose de algo visualmente tan bueno, uno no puede ser envidioso y no darle la chance a los demás de verlo-:



Y en otro tema, me da gusto que el Wuisho se sienta cool por las razones que relata en su reciente post en el cual también da cuenta de su ingreso al Twitter. Ya le caeré por allá...digo.

Y bueno....alguien que ande rondando por este espacio en la red podría decirme qué blogger en su más reciente post hace de nueva cuenta todo un ejercicio a la egolatría, a la megalomanía y a todo aquello que trate sobre el culto a si mismo.

Una pista: usa máscara.

Uno bien que podría ir a pendejearlo, cómo otras tantas veces, sin embargo, no lo hago porque no quiero ser el culpable de que ese pobre diablo deje de lado su trabajo, o lo que esté haciendo, para correr a atender su pinchi telefonito barato (¡$2699!) que le avisa de un nuevo comentario en su blog y empiece de pinchi loca borrando y lloriqueando cómo es su costumbre y acabar presumiendo de haber hecho click y crack!

Jum!

**********************************
******************************

Por cierto, se les avisa que este blog en breve cambiará su URL; digo, para que no se emocionen en valde cuando ya no lo vean en esta dirección.


Es cuanto

Shalom