Héroe.


Y tú que te creías… el rey de todo el mundo territorio jodiéndonos con tu pinchi Telcel y Telmex llenándote los bolsillos de millones y millones de nuestros adorados pesitos hechos de latas de refrescos recicladas, Carlitos cabrón; pero ya te llegó la hora apátrida sinvergüenza de que pagues por tu avaricia porque ha llegado, y cómo surgido de la pinchi TV, un héroe de carne y hueso, uno de verdad, y no unos de esos chafas y putos supermanes y batmans de las caricaturas de los que ya me di cuenta que no existen en la vida real ¡ajá!

Conoce cabrón a quien nos va emancipar del yugo telefónico al que nos tienes sometidos a todos con tus tarifas carísimas y pésimo servicio que brindas en telefonía gracias al pinchi monopolio que has podido conseguir ya por las buenas, pero sobretodo, ya por las malas:


°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°
°°°°
°°°
°°
°
¡Emilioman!



El Neo Padre de la Patria…a webo.

¡Tómala barbón cabrón!

Sufre pinchi Carlitos, porque Emilioman viene a chingarte algo de tus multimillonarias ganancias y hacer que pagues, cómo te decía con anterioridad, por toda tu inagotable avaricia.

Vamos Emilioman, dale duro a mi paisano cabrón y demuéstrale que lo haces únicamente para que nosotros, los mexicanos que somos usuarios del servicio telefónico, tengamos precios justos y que no se trata de ninguna manera, cómo cuentan las versiones de esos pinchis ardidos y envidiosos apátridas, que lo que quieres es quitarle parte del negocito a Carlitos y echarte a los bolsillos unos cuantos miles de milloncitos más de nuestros pesitos de antimonio ahora bien valuados ante el pinchi dólar.

No Emilioman, yo si creo en tu bondadosa y patriota actitud de velar desinteresadamente por nosotros y por ello te aplaudo con entusiasmo acciones tan honestas y leales cómo el sitio en la web que mandaste hacer para que todos vayamos a desahogar las frustraciones que nos causa Carlitos y a echarle cagada al pinchi millonario cabrón.

Esto último sí qué son verdaderas estrategias empresariales en buena lid con un carajo, ¿quién te las enseñó Emilioman, acaso fue tu felino papá?



¡Sufre pinchi Carlitos!, que con la parte del negocito que te va a tumbar Emilioman vas a dejar de ser el hombre más rico del mundo.

A webo, la venganza es dulce.

Sufre, cabrón.

A propósito Carlitos y antes de irme, ¿en cuánto me dejas una laptop Toshiba de 17 pulgadas con procesador Intel (tutututuu) de cuádruple núcleo en V8, con 4 Gb en RAM de inyección electrónica y expandible a 8 Gb; con tarjeta de video de 2Gb con doble embrague para mayor rápidez y HD de 1 Tb con llantas súper anchas, ya sabes, acá, precio para los cuates y paisanos, ¡ah!, y en 48 mensualidades sin intereses?

Llámame o mándame un SMS para avisarme; You know my name:



...ojalá que entre tu llamada o me llegue tu SMS; pero si no es así, márcame a mi nuevo Iusacell aunque te salga más cara la llamada. Urge.


¡Ah mira!, te dedico esta otra rola bastante ruleable de Gruff Rhys para que no te sientas tan mal por los millones que te va a chingar Emilioman (yep!):




Si tienes una buena conexión a internet ya chingaste, si no la tienes ya te chingaste.


Es cuanto.


Shalom.