Perdónalos, Señor, No Saben Lo Que Hacen...Ni Lo Que Dicen; Son Pendejos De Nacimiento. Shalom.

Pues nada, iba a postear el Tr1mmytón 2010, pero justo acabó de ver un par de comentarios en el Blog Chingativo del cada vez más imbécil y fanfarrón enmascarado veracruchango:

El Falso Prrrrrrofeta.

Y son estos:




Supongo, y nada más eso, que se refiere al comentario eliminado, supuestamente mío, que está arriba del que él escribió y del que hace alarde de haberlo borrado al grado de haber dejado el mensaje que tal comentario fue eliminado por un administrador (suponiendo que sea ése) para que los lectores del Blog sepan que efectivamente, fue borrado y que él fue quien lo hizo…

Y supongo también que fue un comentario en el que agraden de nueva cuenta al Mongolo

Pues bien, lejos de causarme algún tipo de enojo o los waac waac´s que a él sí le causan los comentarios que se joden a su amigo y que por eso los borra, me da risa ver su grado de idiotez y su servilismo para con el Mongolo.

Coño, no cabe duda que el Mongolo tiene el merito de tener arrodillado a éste enmascarado zoquete.

No recuerdo cuando fue la última vez que comenté en el Chingativo, pero la última vez que lo hice fue hace ya muchos muchos meses, de hecho podría aseverar que ya tiene más del año; y ni usando mi cuenta, y mucho menos usando un anónimo, he comentado ahí porque tampoco voy a ser tan pendejote cómo lo es el enmascarado cómo para estarme chingando al Mongolo a escondiditas y no llevarme el crédito por tal cosa que todos saben me place hacerlo.

Y si hago éste post-comentario no es, cómo decía antes, porque esté haciendo pucheros y waac waac´s porque ahora nos dice el enmascarado imbécil que ya fue de marica (waac waac!) a acusarme con su antispamm(¡JA JA JA!, ya estoy viendo tal escena por demás chilindrina), al contrario, me da tal risa al punto que me viene valiendo un puto chicharito que lo hagas y lo digas porque sabes una cosa fanfarrón narizón: yo no comento en el Chingativo (cabronazo en tu hocico de asno); para eso tengo mis blogs.

Ahora bien, en el caso, y suponiendo –sin conceder claro está- que efectivamente, yo fuese quien se los está chingando, ¿por qué coño no le abres ya los comentarios a los anónimos si es que ya estoy banneado? ¿Tienes miedo de ver que no nada más a mí me gusta estar chingándome a tu amo Mongolo?

Anda idiota fanfarrón, atrévete a abrirle los comentarios a los anónimos; no tengas miedo. Ni modo que estando yo “banneado” deje mi negocio para salirme a un cibercafé nada más para chingarme a tu amo. Nada qué, primero el trabajo y luego el placer. Ni que tu amo fuese asunto de vida o muerte para mí cómo lo es para ti.

Pendejo.

II

Ahora bien, el único que se destaca por su capacidad analítica de entre quienes gustan de lustrarle las botas a punta de lengüetazos al Mongolo mayor en esta mamada Chingativa, es el pinchi Marcelino (A.K.A. Regio) feo y marica. No cabe duda que éste pinchi joto no necesita de programas espías maricas para hallar una respuesta a sus dudas chingativas; coño, sorprendentemente él piensa por si mismo, lo cual no es algo que se de entre esa bola de falsas Chilindrinas chillonas mongolas e inútiles.

Y no, tampoco te emociones porque no voy a decir que por ello se te respeta en el Reino del Gran Chilangopoztli, porque siendo provinciano, en automático ya perdiste todo respeto…cool!

Lo que sí puedo decirte, y en atención a su nivel generalizado de megapendejes, es que, ni el Snipper es el Gozador y menos el Gozador es el Snipper (a ver sí reiterándolo lo entienden) así cómo el Alter ego cabrón no es el Snipper y tampoco soy el Gozador.

Confieso que me da cierta tristeza hacerles tal aclaración, porque la verdad, es que a La Forza Chilanga de siempre nos ha dado mucha risa ver cómo juegan con su propia mente provinciana alucinando que por el gusto compartido que tenemos tanto El Snipper cómo el Gozador y yo (y otros más) de estarnos mofando del Mongolo, supongan que nosotros tres somos una sola persona…¡sniff sniff!, ojalá que a pesar de esta nota aclaratoria sigan creyendo tal cosa. Nos divierte tanto verlos jugar con su propia mente. Es más, olviden lo que les acabo de decir. Sigan pensando así:

“¿qué acaso no se da cuenta de que ya sabemos que es él el que está obsesionado con N.K.R.S y él es el que crea todas las multicuentas?”

La pinchi risa que le ha de estar dando a quien(es) hacen esas cuentas con estas aseveraciones que hace el enmascarado imbécil…a mí también me da un chinguero de risa, ¡jé!

The show must go on.

...Y ahora sí, mañana el Tr1mmytón.

Es cuanto.

Shalom.