Chales.

No tengo PC desde hace cómo un pinchi mes.

No puedo navegar a gusto en el puto cibercafé. No tengo en donde hacer mis montajes porque en los cibers no tienen ni dejan instalar programas piratas para hacerlo. Vale verga. No puedo postear. No he podido ni hacer ni enviar mis colaboraciones en el par de blogs colectivos en los que participo. No he podido "forear". Apenas he hecho un par de pendejos post (cómo siempre) en este blog. Mi blog “porno” está abandonado. El Rechilindrino luce igual, ¡sniff sniff!, el Chilango chingón sufre.

Lo que me da consuelo y un chinguero de risa es dar cuenta de cómo es que los administradores del Chingativo por querer verse muy vivos acaban viéndose harto pendejos ante (a webo!) Al asegurar que es el Chilango chingón quien los está poniendo en jaque al “estar” molestando otra vez cómo anónimo a su amadísimo Mongolo pelón inútil.

¡Ja ja ja!

Qué pendejos, sobretodo los administradores tapatíos.

Sin mover un puto dedo traigo por la calle de la amargura a esta punta de inútiles administradores y mongolitos que así lo creen.

PENDEJAZOS
.



********************************************
********************************************



Bueno, cómo no tengo la chance de hacer un pinchi post les recomiendo uno muy bueno (de lo mejor que he leído sobre este tema), qué digo bueno, chingonsísimo sobre este hijo de puta:



...a quien le gusta que la gente le vea y le trate cómo el $eñor blanco y barbudo llegado allende las fronteras y que cómo tal trata con desprecio a quien no tiene los recur$o$ para asegurarse los beneficios de sus $ervicio$ profe$ionale$ (y sus influencia$) y que ha significado un verdadero lastre para el país.

AQUÍ LO PUEDES LEER.

Waac waac!